Accesibilidad cognitiva: hacia un cambio de paradigma en contexto de crisis

Horario: 15:00 Chile y 20:00 España.
El día 24 de septiembre 2020 desde la Universidad Andrés Bello de la ciudad de Santiago de Chile, y con la participación de:
Isidora Schwarzhaupt. Psicóloga UDP, Máster en Integración de las Personas con Discapacidad, Universidad de Salamanca. Programa Diploma en Habilidades Laborales, Universidad Andrés Bello (organizadora).
Berta Brusilovsky. Arquitecta. Máster en accesibilidad universal y diseño para todos. Presidenta de la Asociación para la comprensión fácil de entornos y edificios. Crea el “Modelo para diseñar espacios accesibles, espectro cognitivo”.
Josefina Jiménez. Estudiante Programa Diploma en Habilidades Laborales, Universidad Andrés Bello.
Scout, amante de los perros, del dibujo y de la música.
Se llevará a cabo el encuentro «Hacia un cambio de paradigma en contexto de crisis» donde se hablará de accesibilidad universal y la necesidad de trabajar en el espectro cognitivo.
Chile es de todos los países iberoamericanos el que se ha lanzado sin impedimentos y con gran interés por parte de universidades y organizaciones a dar difusión, para el conocimiento de profesionales y de  la población en general, de la accesibilidad cognitiva en entornos y edificios.